Presentación y contacto

  
   Bienvenidos a Kindie Authors.  Lo que en principio surgió como una cuenta de Twitter para dar a conocer a los autores independientes que publicaban sus libros en Amazon, ha dado un paso más. Kindie.es pretende ofrecer información actualizada sobre las novedades que se vayan produciendo en el mundo de la publicación "indie": noticias, lanzamientos, entrevistas, presentaciones, promociones, etc.

   En la columna izquierda podréis acceder a los últimos posts de la cuenta de Twitter (y seguirla, si aún no lo habéis hecho), así como seguir este blog mediante "Google Friend Connect". En la de la derecha aparecen las actualizaciones de los blogs de autores independientes, por orden cronológico. 

  En la confianza de que pueda ser un medio útil de información y colaboración entre los escritores independientes y autopublicados, este blog se pone a disposición de todos vosotros para hacerse eco de toda novedad que nos hagáis llegar relacionada con el tema. Para ello podéis dirigiros a la siguiente dirección de correo: blog@kindie.es

  Un saludo muy cordial a tod@s.